Alternativas para piscinas en casas con espacios reducidos

viernes, 27 de agosto de 2021


Todos sueñan con una piscina en casa, un jardín verde y acondicionado con una gran piscina, pero muchos no cuentan con el espacio necesario para construir una, incluso con un presupuesto adecuado, pero tranquilo, siempre existen alternativas.

Una de las alternativas más comunes, pero algo costosas, son las rampas para autos, ¿pero que tiene que ver un auto, con una piscina?, pues la zona de aparcamiento, este espacio es más que suficiente para construir una piscina modesta.

Por lo que muchos deciden utilizar estas rampas dobles comúnmente empleadas para estacionamientos dobles, y convertir la base de la planta baja en una piscina, es algo costoso por los sistemas hidráulico y el control eléctrico, aparte que necesitaras si o si un profesional para garantizar las medidas de seguridad.

Otra alternativa son las piscinas aéreas, cuentas con un balcón o una terraza lo suficientemente grande y estás dispuesto a convertirlo en una piscina, pues no se diga más, esta es tu solución.

Un encofrado de acero inoxidable y cristal de seguridad sellado, alternativa en la cual de la misma forma si o si necesitas un profesional experto que revise y garantice el cumplimiento de las normas de seguridad necesarias para que la obra sea considerada segura.