Cocina moderna con bajo presupuesto

miércoles, 25 de agosto de 2021


Muchos sueñan con una cocina de diseñador, pero que es esta sino un espacio ambientado a gusto de una persona en particular y que posee un costo mucho más elevado que el que podría tener una de mejor calidad completamente a tu gusto.

Si deseas dar este paso por ti mismo debes saber que es algo que no puedes hacer tu solo, necesitas una serie de profesionales y expertos que le darán vida a tu diseño por un costo muy inferior al de muchas cocinas de diseñador, lo primero que debes hacer es elegir tu cocina y campana de grasa.

Así como un refrigerador minimalista de estos empotrados que se integran al ambiente, horno eléctrico o a gas, todo lo que te llama la atención pues el resto dependerá de esto, consulta que material es más económico para trabajar, mármol, granito, contrasta con acabados modernos en ladrillo a modo de revestimiento para paredes.

Una vez tengas tu proyecto en mente incluso puedes usar como base uno de catálogo y pedir a tu diseñador de interiores y a tu maestro de obra que emule este trabajo y de esta manera tener una base desde la cual trabajar, lo más importante es tener claro tu presupuesto y no excederte del mismo.